Ayer día 20 de marzo se abrió el periodo de abonos y durante la jornada se recogieron más de 200 folletos de inscripción
Esta mañana, en el habitual encuentro con los medios de comunicación, el alcalde Jesús Ros ha hecho públicos los satisfactorios datos del complejo deportivo La Cotxera. Las instalaciones, que abrieron al público el pasado 14 de febrero y que han sido gratuitas hasta el 18 de marzo, han recibido durante esta semana de apertura a más de 800 personas que han disfrutado tanto de la piscina como de las actividades programadas: spinning, pilates, step o aquagym.
De igual manera, ayer día 20 se abrió el plazo para realizar los abonos e inscripciones, y durante la jornada los torrentinos y torrentinas recogieron más de 200 folletos de inscripción, una cifra muy positiva y que se debe a “que se ofrecen unas condiciones inmejorables en las instalaciones, las tarifas y los servicios”, ha señalado el alcalde. Además, como medida promocional, las personas que se abonen antes del 31 de marzo y que hagan uso de las instalaciones, recibirán el primer recibo de pago en el mes de abril, teniendo esos días gratuitos.
Las instalaciones, que se gestionan desde la Fundación Deportiva Municipal, se complementan con un modelo de prestación de servicios a través de una empresa externa. La Cotxera cuenta con una nueva instalación eléctrica, la climatización, la fontanería y la pintura, entre otros trabajos que han sumado una inversión que supera los 200.000 €.
Las tarifas son muy económicas y cuentan con descuentos para personas desempleadas, con diversidad funcional o mayores. Igualmente, pensando en fomentar el deporte y un estilo de vida saludable, “se han creado bonos anuales, con una tarifa a mitad de precio del abono mensual -16€-, pensando en las personas y que todos y todas puedan hacer uso de La Cotxera”, ha destacado la concejala de Deportes, Madia Marín.