Los colegios Squema y Antonio Machado han sido este año los encargados de fabricar los ornamentos
La Asociación ADISTO ha realizado la felicitación navideña del consistorio
Esta mañana la sala de plenos del Ayuntamiento de Torrent ha acogido los representantes de alumnos del CEIP Antonio Machado y el colegio Squema, que han entregado al alcalde los adornos con los que se decorarán por Navidad los históricos ficus que hay en la plaza Obispo Benlloch y a la avenida Genaro Palau. El alcalde Jesús Ros ha recibido a los alumnos de los colegios, que han sido acompañados por sus maestros, y ha agradecido el esfuerzo y la colaboración tanto de alumnas como de docentes por la elaboración de los ornamentos con que han contribuido a la decoración navideña de la ciudad en una época tan señalada.
Los alumnos de ambos colegios han creado manualmente a las aulas estos adornos que podrán ser visitados durante todo el periodo navideño por los torrentinos y torrentinas que pasean por estos dos enclaves de la ciudad. La regidora de Educación, Patricia Sáez, y el regidor de Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, han sido presentes en este acto y han entregado a los y las alumnas un recuerdo institucional para agradecerlos su desinteresada colaboración.
Además, los chicos y chicas de ADISTO han realizado unas tarjetas navideñas, entre las cuales se encuentra la felicitación que utilizará el ayuntamiento para felicitar estas fechas. El concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell, estuvo lunes por la tarde en el local de la asociación y contempló el maravilloso trabajo realizado por los participantes. Los dibujos tienen colores muy vivos, han utilizado purpurina y han plasmado todos los buenos deseos que tiene la asociación para todos los torrentinos y torrentinas en este periodo