Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Las fallas ganadoras del 1er Festival de JCF protagonizan ‘Los grandes musicales’ en las Fiestas Patronales de Torrent

julio 31, 2017

Oscar Tramoyeres metió el punto cómico por la noche actuando en una plaza de la Iglesia atestada

La Gastro-Feria de Parque Central vivió enérgicamente “la noche del rock”, con las actuaciones de Los Respetables y 7th Hell

Pasado ya el ecuador de las Fiestas Patronales, el día de ayer estuvo pleno de actividades muy variadas. Siguiendo con la programación infantil, la plaza Pedro Iturralde acogió la séptima jornada de animación infantil de las fiestas de Torrent, donde los más pequeños jugaron y se divirtieron en todo tipos de actividades como inflables o pintacaras.

En la plaza Unió Músical tuvo lugar ‘Corral kaos, circo infantil’, espectáculo de la compañía de teatro Scura Plats dirigido a todos los públicos. La obra, llena de luz y color, hizo participar a los asistentes y los ofreció coreografías con zancos de rechazo, juegos y mucha diversión.

El rock inundó la Gastro-Fira del Parc Central con actuaciones de los grupos de rock y heavy-rock: ‘7th Hell’ y ‘El respetable’, que hicieron disfrutar a los presentes de la mejor música, amenizando la feria gastronómica.

Mientras tanto, la plaza de la Libertad acogía toda la actividad fallera de las Fiestas Patronales. La función ‘Playbacks falleros, los musicales infantiles’, contó con la actuación de los más menuts de las fallas Antonio Pardo, Àngel del Alcázar y Lope de Rueda. Los pequeños falleros y falleras sorprendieron al público con actuaciones de gran nivel.

El plato fuerte de la noche llegó con ‘Los grandes musicales’, obra llevada a cabo por las fallas ganadoras del 1er festival de Junta Central Fallera. Las fallas encargadas de amenizar la velada fueran: la Falla 2 de Mayo de Paterna, la Falla Toledo de Torrent, la Falla Lope de Rueda de Torrent, la Falla Antonio Pardo de Torrent, la Falla Sur de Picassent y la Falla Lepanto de Benetússer.

El humorista Òscar Tramoyeres fue el encargado de sacar una sonrisa a los torrentinos y torrentinas que se acercaron la misma noche a la plaza de la Iglesia. Òscar, es un cómico expermientado, que ha actuado en más de 300 obras en el grupo Olla Xunta Teatre.

También en la plaza de la Iglesia tuvo lugar el espectáculo “Qué flamenca soy” de la compañía Taconterra Danza. Un espectáculo de música y danza que acercó de una forma novedosa al folclore valenciano y también al folclore flamenco a los asistentes. Albaes, fandangos, bulerias, fábulas, dansaes, canto de estilo, todo un abanico de música, danza y cultura que Taconterra consiguió armonizar consiguiendo un espectáculo que dejó sorprendidos y encantados a los asistentes.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.