Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la Brigada de Obras, el Servicio de Limpieza y otros voluntarios se han ocupado de garantizar la seguridad y de disfrutar de la programación durante estos días festivos
Las Fiestas Patronales de la capital de la comarca de l’Horta Sud han puesto el broche final a lo que han sido unas fiestas participativas y, con una programación completa y para todos los públicos. Unas fiestas que se han caracterizado por su variedad en espectáculos musicales, infantiles, teatro, circo, pilota valenciana, cine y humor.
Han sido unos días en los que el trabajo, y sobre todo, la coordinación constante de los voluntarios, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja y el Servicio de Limpieza y la Brigada de Obras, ha sido fundamental en una ciudad que encabeza la actividad festera de la comarca.
Por eso, desde el Ayuntamiento y, en concreto, desde la delegación de Personal, Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, se ha querido agradecer y valorar positivamente la labor de todo el personal que ha colaborado en las fiestas. Cabe resaltar que, Protección Civil, en concreto, ha aumentado sus efectivos gracias a la colaboración de compañeros y compañeras procedentes de los municipios de Riba-roja del Turia, Catarroja, Segorb, Alginet, Godelleta, Cheste y Asociación Alacantí.
El concejal, José Antonio Castillejo, ha destacado que “gracias al esfuerzo e implicación, todos los ciudadanos y ciudadanas han disfrutado de unas fiestas ejemplares, sin tener que lamentar ninguna incidencia”. Igualmente, desde el consistorio se valora de forma especial que “las fiestas se han desarrollado de una manera cívica, sin incidentes reseñables y con una alta participación de los vecinos y vecinas”.
Además, después del castillo de fuegos artificiales que puso fin a las fiestas el pasado domingo, el concejal del área de Fiestas, Alfred Costa, junto con el concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, quisieron felicitar personalmente en nombre de toda la Corporación el excepcional trabajo llevado a cabo durante estas fiestas.