Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

La AECC Torrent recauda 25.415,50 € en el rastrillo solidario

diciembre 1, 2017

Esta semana se ha clausurado el rastrillo solidario organizado por la Asociación Contra el Cáncer de Torrent (AECC) situado en un local de la avenida al Vedat. Un evento, que se inauguró el viernes día 10 de noviembre, ha sido todo un éxito de participación, por parte de la sociedad torrentina y los colaboradores, y en el que se ha recaudado un total de 25.415,50 euros. En el rastrillo se podía adquirir una gran variedad de productos que habían sido donados por los vecinos, vecinas y por las empresas colaboradoras.

La presidenta de la asociación, Amparo Almerich, ha agradecido la colaboración y la participación de toda de empresas y asociaciones que han participado en esta iniciativa solidaria, y sobre todo de todos los torrentinos y torrentinas que con su ayuda se ha podido conseguir esta suma tan elevada a beneficio de la lucha contra esta enfermedad.

Colaboradores

Han colaborado en el mercadillo solidario: Mª Dolores Planells y su familia (propietaria del local), Maribel Martínez, con su equipo formado por María del Señor y Ramona; la AECC Torrent; l’ajuntament de Torrent, Caixa Rural Torrent; Obra Social “La Caixa”; Joyería Orero; Embutidos Martínez, Avec, Prodesco; empresas de cerámica de Mánises: Anpec, P.Royo, Díez; Josefina Huerta; Restaurante El Pino; Cooperativa Valenciana de Limpieza; Viveros Mesado; Sauquillo, Gráficas Rianjo; Especies Ceilán; Arturo Coves; Tintorería Americas; Pasteleria Coconut; Moda infantil Simoneta; Cafeteria Liceo 39; Abanicos Aire Distinto; Pastelería Montoro; Relojería Montero; Peluquería Mandreu; Frutas y Verduras Ana; y las farmacias M.Lindón, Isabel Carbonell, Inma Cabañez, Juan Carlos I.

También se ha contado con la participación de diferentes asociaciones torrentinas como: Corazones Abiertos, Mujeres de Torrent, ADISTO, ARTIC.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.