Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

La plaza de la Unión Musical acoge la XVIII Trobada de Asociaciones Ciudadanas de Torrent
La plaza de la Unión Musical acoge la XVIII Trobada de Asociaciones Ciudadanas de Torrent

La plaza de la Unión Musical acoge la XVIII Trobada de Asociaciones Ciudadanas de Torrent

septiembre 20, 2022

A lo largo del sábado 24 de septiembre tendrán lugar diversos talleres, exhibiciones y animaciones para todos los públicos

El evento reunirá a las asociaciones del municipio para dar a conocer a la ciudadanía la labor social que llevan a cabo durante todo el año

También se realizará una recogida de alimentos no perecederos para el Punto de Alimentos

La plaza de la Unión Musical acogerá el próximo sábado, 24 de septiembre, la XVIII Trobada de Asociaciones Ciudadanas de Torrent, el acto organizado por la Federación de Asociaciones Ciudadanas (FAC) en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent, que reúne a las principales asociaciones del municipio para mostrar y dar a conocer a la ciudadanía la labor social que realizan durante todo el año.

“Estamos muy contentos por volver a celebrar este encuentro del asociacionismo torrentino tras dos años de pandemia, ya que nos permite dar visibilidad a la labor y la contribución diaria de tantas y tantas personas que conforman el movimiento asociativo”, destaca el concejal de Participación Ciudadana, José Pascual Martinez, quien añade que “ desde la Corporación Municipal ponemos a disposición de las asociaciones nuestra colaboración para hacer de Torrent una ciudad más solidaria, amable y participativa”.  

Además de ofrecer información sobre las actividades que desempeñan, en las casetas de cada asociación se realizarán diversos talleres de manualidades, primeros auxilios, pintura facial o foam, entre otros, así como juegos y animaciones infantiles. En paralelo, a lo largo del día también se desarrollará una completa y variada programación para todos los públicos en la misma plaza, con recitales de poesía y micro abierto, exhibiciones de danza y deporte, una demostración de los guías caninos de la Policía Local de Torrent, la actuación de los chicos y chicas de ADISTO y mucho más. La jornada concluirá con un sopar de germanor para las personas asistentes y la recogida de alimentos no perecederos para el Punto de Alimentos, que cada persona podrá aportar durante todo el sábado en el stand destinado para ello.

En esta edición participan ARTIC, URE, AFEM, ADAT, Solidaritat Torrent, A.C.C. Rociero Andaluz, ASIDIT, Torrent D’Art, Neurodes, Trinquet de Torrent, Cruz Roja Torrent, A.VV. El Vedat, ADISTO, San Cayetano, Torrent de Paraules, A. Española Contra el Cáncer, Patinar x Torrent, A.VV. Nicolas Andreu, Técnicas Orientales, Unión Extremeña Torrent, Centro El Quijote, Acción Animalista de Torrent, Fundación María Auxiliadora, Corazones Abiertos, Astro-Torrent, Club ITVECA de Torrent y Natura y Cultura.

Aquí podéis consultar la programación completa:

10:00h. Apertura XVIII Trobada-Recorrido de Autoridades por stands

10:00h. Transmisiones vía radio- U.R.E.

10:00h. Exhibición Pilota Valenciana al carrer.

10:30h. Actuación ADISTO

11:00h. Exhibición de Guías Caninos de la Policía Local de Torrent.

11:45h. Masterclass de sevillanas duración 45’- Centro Rociero Andaluz de Torrent.

12:30h. Recital poético musical 100 Mil Poetas x el Cambio.-Torrent de Paraules.

13:00h. Actuación ADISTO

13:15h Recital poético musical 100 Mil Poetas x el Cambio.-Torrent de Paraules.

18:00h. Exhibición Patinaje del campeón de España- Patinar x Torrent.

18:30h. Recital micro abierto-Torrent Paraueles.

19:00h. Exhibición Gimnasia Rítmica- Club ITVECA Torrent.

19:30h. Cuadros de Bailes del Centro Rociero Andaluz de Torrent.

Recogida de alimentos no perecederos para donar al Punto de Alimentos

21:00 h. SOPAR DE GERMANOR

22:00h. EN EL ESCENARIO ACTUACIONES VARIADAS

La plaza de la Unión Musical acoge la XVIII Trobada de Asociaciones Ciudadanas de Torrent

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.