Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

La hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte presenta su historia en un libro

diciembre 1, 2017

Los niños y niñas tienen una programación muy divertida y educativa este fin de semana en el Centro Ambiental El Vedat y l’Hort de Trénor

La comedia Besos aterriza en el Auditori

La obra Besos llega al Auditori este domingo por la tarde de la mano de Coturno Teatro. Una comedia, enmarcada en la Mostra de Teatro Amateur Juan M. Ferraro, con toques de musical que trata el amor como tema central y explora este sentimiento en todas sus vertientes. A las 19 h.

Además, los apasionados de los clásicos podrán disfrutar de la obra de teatro: Cyrano de Bergerac; una historia que incluye aventura, tensión, humor, belleza, amor y desamor. Interpretada por: José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea y Nacho Rubio. El sábado a las 20 h.

La música también estará presente este fin de semana con el festival de la Coral de UMT. El sábado a las 19.30 h el salón de actos del ayuntamiento.

Aniversario e historia

El viernes por la tarde tendrá lugar la presentación del libro del 75º aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. La Casa de la cultura acogerá a las 19 h este acto en el que se recordará la historia de la hermandad y su trayectoria desde su fundación, explicando, entre otros, el proceso de recuperación y reordenación de documentos y recuerdos a través de testimonios recogidos en la obra de José Vicente Yago Mora y José Luis Alabarta Babiera.

Programación infantil

El centro Ambiental El Vedat ha organizado para este fin de semana una serie de actividades dentro del programa “Torrent, més neta i saludable». En esta exposición han participado los alumnos de 5º de primaria del municipio. También habrá actividades gratuitas para los asistentes, talleres y juegos para realizar en familia. Sábado y domingo a partir de las 11 h.

Por otro lado, l’Hort de Trénor ha preparado un taller infantil para formar en materia de emergencia para que aprendan las maneras de actual ante situaciones de emergencia. También se les enseñará a realizar correctamente una llamada de emergencia (incendio forestal, accidente, etc.) y las diferentes señales que deben conocer. El domingo a las 11 h.


Actividades solidarias

FAVBUR celebra una gala solidaria en el salón de actos del ayuntamiento. Posteriormente tendrá lugar un vino de honor. El sábado a partir de las 11 h.

Por su parte, el sábado por la tarde la Asociación Andaluza ha organizado una fiesta solidaria a favor del Banco de Alimentos. En el local de la asociación a las 19 h.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.