Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

La cantante Angy revolucionará Torrent con las canciones más famosas de su repertorio

julio 19, 2017
Los más pequeños disfrutarán de la programación infantil con talleres, juegos e hinchables

Broadway, el musical, el concierto de la Harmione St.Cecilia Brerik y Música a la fresca amenizarán las veladas de los torrentinos y torrentinas

El comienzo de las fiestas patronales del municipio de l’Horta está marcado por la música y por las sonrisas de los más pequeños. El jueves la programación empezará con el concierto extraordinario de Harmonie St.Cecilia Brerik. A las 22.30 h en la plaza de la Iglesia.

El viernes se inicia, en la avenida Olímpica Parc Central, el programa de animación infantil, donde los niños y niñas de Torrent podrán disfrutar de una tarde llena de actividades y mucha diversión. Esta programación infantil, prevista a lo largo de las fiestas patronales, tendrá lugar en diferentes enclaves de la ciudad porque reunió a todos los niños de la ciudad. El horario de las actividades dependerá del lugar donde se hagan, para aprovechar las horas de sombra del día y, así, garantizar la seguridad de los más menuts en este mes donde las temperaturas son elevadas.

Los torrentins y las torrentines que se acercan en la plaza de las Cortes Valencianas a partir de las 19.30h, tendrán la oportunidad de vivir ‘Música en la fresca’, una sesión de música al aire libre. El Grupo del Círculo Católico estará encargado de organizar la velada.

Más tarde, a las 22:30h, la plaza de la Libertad se engalanará para acoger el espectáculo Broadway, el musical. La compañía torrentina Airshow ofrecerá a los asistentes una función memorable, todo un recorrido por la historia de Broadway y sus musicales más famosos. Representaciones de obras como Grease, Chicago, Cabaret o Mamma Mia deleitarán todo el público.

A la misma hora, en la plaza de la Iglesia, se celebrará el Concierto Extraordinario del Círculo Católico de Torrent para gozo del asistentes, que serán testigos de este final perfecto para una jornada llena de festividad y emoción.

Al día siguiente, el sábado 22, habrá una programación muy diversa para los amantes de la música. El Grup de Ball de Torrent ofrecerá el espectáculo III Dances, Ciutat de Torrent, donde la música y el folclore valenciano se unirán en un pasacalle que tendrá lugar desde el Convento hasta el pie de la Torre.

El pop rock vendrá a la ciudad de la mano de la famosa cantante Angy Fernández, que se hizo famosa para triunfar en Factor X y por su participación en la serie Física o Química, además de destacar en el mundo de la televisión y la música para ganar la primera edición del concurso Tú cara me suena. El concierto tendrá lugar en la plaza de la Libertad donde todos el público disfrutará del espectáculo y de su energía encima del escenario y seguro que revolucionará los asistentes con las canciones más conocidas de su repertorio.

A la misma hora, en la plaza de la Iglesia, se celebrará el Festival Internacional de Folklore organizado por el Grup de ball l’Ú i Dos del Hogar Antoniana con la escuela de jota Cierzo de Aragón de Teruel y Los Torronchos de Segovia.

Para acabar el día, también tendrá lugar la segunda jornada de animación infantil. Esta vez serán los niños y niñas del cercando de la plaza de Fray Antonio Panas quienes disfrutarán de las numerosas actividades que se prepararán para ellos.

Las actividades continuarán domingo con una programación que no dejará indiferente nadie. La chavalería continuará pasándoselo bien en las actividades infantiles a partir de las 18 h en la plaza de la Unión Musical.

El Grup Unió Musical ofrecerá una tarde musical para todas las personas que desean disfrutar de un espectáculo refrescante, divertido y original, a las 19.30 horas a la avenida Olímpica Parc Central. Al acabar todos quienes quieran se podrán dirigir a la plaza de la Iglesia para poder contemplar la obra El Soto del Parral; una noche de zarzuela organizada por Katiuska. A las 22.30 h.

Más tarde, el mago Yunke visitará Torrent para dejar los espectadores con la boca abierta con unos trucos que tienen mucho de estilo, misterio, belleza, riesgo, y muchos más ingredientes para triunfar en una de las especialidades más complicada de la magia. La plaza de la Libertad acogerá este maravilloso y misterioso espectáculo a las 23 h.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.