Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Los niños y la música protagonistas de las fiestas patronales de Torrent

julio 27, 2017

Los más pequeños volvieron a ser los protagonistas de la tarde en la cuarta jornada de las sesiones de animación infantil organizadas por el Ayuntamiento de Torrent. En esta ocasión el colegio Juan XXIII fue el lugar escogido para celebrar una nueva velada de juegos, risas y diversión.

La plaza Antonio Panes acogió la representación de la obra infantil ‘Quin Circ’, dónde los artistas se encontraron con una plaza abarrotada y un público entregado que participó, rió y disfrutó de principio a fin con las divertidas peripecias que ofreció el espectáculo.

La música invadió el Parc Central de la mano de los Dj’s Look this, Azzhiel, Gloomface, Pumoki Dj y RomTom Music, que se encargaron de animar la Gastro-Fira con una selección de música de lo más variada.

La plaza de la Iglesia fue testigo de la enorme actuación de Alba Maria en la Gran Noche de la Copla. La artista, acompañada por el locutor de radio Vicente Alventosa, realizó el primer espectáculo de su gira, en la que homenajea a las grandes figuras de la copla española, y con una notable actuación emocionó a los vecinos y vecinas de Torrent que se acercaron a disfrutar de su voz.

La música también fue la protagonista de la noche en la plaza de la Libertad, dónde los torrentinos y las torrentinas pudieron disfrutar de una recopilación de las mejores canciones de uno de los grandes grupos de la historia de España con ‘Mecano, el tributo’.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.