Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

El FC.Barcelona, campeón del III Torneig Ciutat de Torrent
El FC.Barcelona, campeón del III Torneig Ciutat de Torrent
,

El FC.Barcelona, campeón del III Torneig Ciutat de Torrent

septiembre 14, 2021

El equipo catalán se impuso al Stella Azurra por 73-44 en la final, cerrando así un campeonato júnior de altísimo nivel baloncestístico en la ciudad de Torrent

 

El III Torneig Ciutat de Torrent Memorial Pascual Chulià, oranizado por el Nou Bàsquet de Torrent y en colaboración con el Ajuntament de  Torrent, ha finalizado este domingo con la victoria del FC.Barcelona frente al Stella Azurra.

La fase de grupos del campeonato empezó el pasado jueves, en la que se disputaron partidos hasta la mañana del sábado. Ya por la tarde del sábado empezaron las semifinales del torneo, en las que se cruzaron el mejor equipo del grupo “A” (Basket BRNO) contra el segundo mejor clasificado del grupo “B” (Stella Azurra) y el mejor equipo del grupo “B” (FC.Barcelona) contra el segundo mejor clasificado del grupo “A” (Joventut de Badalona).

En estas semifinales, surgieron vencedores el Stella Azurra y el FC.Barcelona, quienes disputaron la final del domingo. Por su parte, el Basket BRNO y el Joventut de Badalona, disputaron el partido por el 3º y 4º puesto, en el que el Joventut de Badalona logro la victoria por 78-73.

En la final del domingo, el FC.Barcelona demostró el gran potencial que había dado en el torneo al vencer por un contundente 73-44 al equipo italiano. Tras la finalización del partido, se procedió a la entrega de los premios; Mejor Quinteto del Torneo: Jakub Necas (Basket BRNO), Ruben de Oliveira (Joventut de Badalona), James Ugochukwu (FC.Barcelona), Conrad Martinez (Joventut de Badalona) , Matteo Visintin (Stella Azurra) y MVP del campeonato: David Gomez (Coosur Betis)

 

 

 

El FC.Barcelona, campeón del III Torneig Ciutat de Torrent

 

 

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.