La brigada de obras y los servicios de jardinería trabajan para crear un espacio de descanso y deporte en el cruce del Barranc de Picassent y Riu Cérvol
El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado las obras para la ampliación del parque ubicado en el cruce del Barranc de Picassent y la calle Riu Cérvol. La brigada de obras, junto a los servicios de jardinería, trabaja para crear una zona de descanso y deporte para los vecinos del Vedat.
El parque, situado en un lugar concurrido de paseo, tendrá un espacio de pícnic, con mesas y césped, y una zona biosaludable, con máquinas de ejercicio al aire libre. Asimismo, contará con mesas de ajedrez y ping-pong para que el jardín sea también un lugar de diversión y desconexión.
“El principal objetivo de la creación de este parque es seguir mejorando la imagen de El Vedat de Torrent, aumentando el verde urbano y manteniendo la esencia de la zona”, asegura el concejal de Espacios Públicos, Daniel Iserte.
Esta iniciativa se enmarca dentro de un plan de mejora del entorno urbano, en el que ya se han llevado a cabo otras actuaciones de jardinería y parques, como la replantación de árboles o la conservación y acondicionamiento de parques y jardines del término. Tras la creación de este nuevo parque, se llevarán a cabo más acciones de jardinería en la zona, como la poda de las zonas verdes.