Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Torrent pone el broche de oro a sus fiestas patronales
Torrent pone el broche de oro a sus fiestas patronales

Torrent pone el broche de oro a sus fiestas patronales

agosto 2, 2022

Torrent, 01/08/2022. Un año más, la ciudad de Torrent se despide de sus fiestas patronales tras un intenso mes de julio cargado de actividades y eventos para todos los públicos, el cual llegó a su fin el pasado sábado con la celebración de la solemne misa mayor en la iglesia de la Asunción y la posterior procesión en honor a los Santos Patronos, Abdón y Senén, que fue seguida por una mascletà nocturna junto a la plaza de la Unión Musical, en la que se dispararon 98 kg de pólvora. Tras el espectáculo de fuego y color, se celebró una picaeta para los allí presentes, cerrando, así, la última velada de las fiestas patronales 2022.

Además, de destacar “la gran acogida y participación que han tenido las actividades festivas desarrolladas durante todo el mes”, el concejal de Fiestas, José Pascual Martinez, ha querido mostrar su agradecimiento ”a las casi 500 personas de Protección Civil, Policía Local, FCC, Brigada de Obras y de las áreas de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrent que han contribuido a que los 85 actos y actividades de estas fiestas patronales fueran un éxito”, destaca el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez.

Antonio Carmona y familia

El mismo sábado por la noche, la plaza de la Libertad acogió el último concierto de las fiestas patronales de Torrent, el cual llegó de la mano del cantaor flamenco Antonio Carmona, quien hizo las delicias del público congregado en la abarrotada plaza con su espectáculo ‘Antonio Carmona y familia’.  

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.