Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

Arranca el Festival a la Tardor en Torrent
Arranca el Festival a la Tardor en Torrent
,

Arranca el Festival a la Tardor en Torrent

octubre 22, 2021

Pascual y Saray, Raúl Ogalla junto a Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martínez -ganadores de Talents de Casa- y el espectáculo Grandes Voces, protagonistas de la oferta cultural del fin de semana en la ciudad

El Ayuntamiento de Torrent organiza el Festival a la Tardor, con el que retoma la actividad cultural y festiva que tuvo que ser aplazada en el mes de julio por motivos sanitarios derivados de la pandemia.

A partir de este fin de semana los torrentinos y torrentinas podrán disfrutar de los espectáculos y actuaciones en un formato de festival, que agrupará el talento local y grandes artistas del panorama nacional.

“Organizamos este evento con el objetivo de cumplir con los compromisos que habíamos adquirido con el mundo de la Cultura y de los Espectáculos y con todos los torrentinos y torrentinas, que podrán volver a disfrutar de las actuaciones en directo que estaban programadas para las fiestas patronales. Además, seguimos apostando y promocionando el talento local, disfrutando de nuevo de las voces de Pascual y Saray y dando la oportunidad a artistas como Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martínez, ganadores del concurso Talents de Casa, que ofrecerán un espectáculo único junto a Raúl Ogalla”, explica José Pascual Martínez, concejal de Fiestas.

El cartel de esta edición del Festival a la Tardor 2021 ofrece una programación variada para satisfacer el gusto de todos los públicos. Así, los encargados de inaugurar el festival serán el tenor Pascual Andreu y la soprano Saray García, quienes deleitarán a los asistentes con su destacada presencia el próximo viernes 22 de octubre, en una actuación de música lírica que ofrecerán en la Plaça Major, a partir de las 20.00 h.

El escenario de la Plaça Major acogerá también las actuaciones del sábado 23, en las que se presentará las Grandes Voces, nuevo espectáculo musical de Manu Rodríguez, Laura Monsalve y Germán Scasso, interpretando las canciones de tu vida. Y el domingo 24, veremos en el escenario de la Plaça Major un variado repertorio de los ganadores de la primera edición del concurso Talents de Casa:, Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martínez, que compartirán escenario con el cantante local Raúl Ogalla.

Finalizado este primer fin de semana de actuaciones, el sábado día 30 de octubre a las 21.00 h en el Ágora Sound actuará Mr Kilombo, nombre artístico de Miki Ramírez, quien tras haber acompañado a figuras de la música del panorama español, como Makako, ha alcanzado notoriedad en los últimos años con la publicación de sus primeros trabajos en solitario y destacadas colaboraciones con otros grandes, lo que le ha permitido hacerse un nombre como Mr. Kilombo. En este espectáculo será necesario reservar con antelación las entradas, ya que debe adaptarse a las limitaciones que establecen las medidas vigentes respecto al aforo de las salas de espectáculos. La reserva de entradas ya se puede realizar a través de la web del ayuntamiento, www.torrent.es.

Las actuaciones se retomarán en diciembre, cuando el Festival a la Tardor se desplazará hasta el Auditori para presentar dos espectáculos teatrales: el jueves día 9, Raúl Álvarez, El Brujo, ofrecerá una función basada en el clásico El lazarillo de Tormes, en un texto adaptado por Fernando Fernán Gómez. La función se representará a partir de las 20.00 h, y también en este caso srá necesario reservar las entradas con antelación, en la web del Auditori, donde próximamente estarán disponibles.

Finalmente, el viernes 10 de diciembre, la gaditana Macarena Ramírez visitará la sala del Auditori para mostrar todo su talento a los aficionados al baile flamenco, en otro espectáculo que se precisará reservar las entradas anticipadamente a través de la web del Auditori.

Arranca el Festival a la Tardor en Torrent

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.