Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, ,

500 niños y niñas de Torrent se reúnen en una una jornada de pilota valenciana

mayo 3, 2018

La jornada forma parte de la programación de la Trobada d’Escoles en Valencià, que llegará a Torrent el próximo 19 de mayo

Los niños y niñas de las escuelas de Torrent se han reunido esta mañana en el pabellón El Vedat, para jugar en la I Trobada de Pilota Valenciana Escolar. Alrededor de 500 escolares han participado en esta actividad, enmarcada dentro de la programación de la Trobada d’Escoles en Valencià, que tendrá lugar el día 19 de mayo en Torrent. La concejala de Educación, Patricia Sáez, ha acudido a acompañar al alumnado que ha disfrutado de una jornada de compañerismo, ilusión y deporte.

Las escuelas participantes se han repartido en dos grupos que han formado dos turnos de 48 equipos. En el primer turno han jugado los siguientes colegios: CEIP El Molí, CEIP Federico Maicas, CEIP Juan XXIII, CEIP Les Terretes, CEIP Lope de Vega. En el segundo, estos otros: CEIP Miguel Hernández, CEIP San Juan Bautista, CEIP Sant Pasqual, CEIP Virgen de Rosario, CEIP Antonio Machado, CEE Encarnación.

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.