Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

121,5 kilos de pólvora harán vibrar Torrent con les mascletaes de las Fallas 2017

marzo 8, 2017

Pirotecnia Quiles SL y Fuegos Artificiales del Mediterráneo SL son los encargados este año de disparar les mascletaes en la localidad

La intensidad de la pólvora aumentará cada día a partir de las 14.30 horas a la plaza del Obispo Benlloch

Por segundo año, se podrán ver en streaming por el canal de Youtube del Ajuntament y también por la página de Facebook: Ajuntament de Torrent

Un total de 121,5 kilos de pólvora harán vibrar las calles de Torrent en les mascletaes de las Fallas de 2017. Este año, estas exhibiciones son a cargo de Pirotecnia Quiles S.L. y de Fuegos Artificiales del Mediterráneo S.L., las cuales han preparado un verdadero espectáculo de sonido, colores y mucha creatividad para sorprender a los torrentinos.

Cada día, la intensidad y los kilos de pólvora aumentarán notablemente y todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 14,3 horas de les mascletaes a la plaza del Obispo Benlloch. Los días 16 y 18 será el turno de Pirotecnia Quiles S.L., con 18,70 kilos y 30,93 kilos de pólvora cada día respectivamente. Los días 17 y 19 el encargado de dispararla será Fuegos Artificiales del Mediterráneo S.L., que sorprenderá con un total de 25,8 kilos para el primer día y pondrá el punto final a la fiesta fallera el día 19 con 46 kilos de pólvora.

Las Falleras Mayores de la ciudad, Carmen Sirvent y Paula Giménez, tendrán este año el placer de dar la orden al pirotécnico para que empiece a disparar. Además, para todos aquellos que no puedan acudir, se podrá disfrutar en directo de les mascletaes mediante el canal de Youtube del Ajuntament de Torrent y de la página de Facebook: Ajuntament de Torrent, a través de los cuales se reproducirán también entrevistas en directo e imágenes inéditas desde el balcó del consistorio.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.