Pedro Cuesta, diputado de Deportes señala que la Diputación ofrecerá su ayuda para “adecentar el espacio y recuperarlo para los vecinos de Torrent”
El Ayuntamiento redactará una memoria con propuestas para reacondicionar y revitalizar este espacio deportivo del Mas del Jutge
Torrent ha recibido esta mañana la visita del diputado provincial Pedro Cuesta. El responsable del Área de Deporte y Turismo de la Diputación de Valencia ha visitado el ayuntamiento, donde ha sido recibido por la alcaldesa Amparo Folgado junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal. Juntos se han dirigido al campo de fútbol ‘Dels Garrofers’, una instalación deportiva ubicada en la zona de Mas del Jutge y cuya propiedad pertenece a la Diputación de Valencia.
Debido al abandono de los últimos años, las actuales condiciones de estos terrenos hacen imposible la práctica deportiva, por lo que esta visita servirá para estudiar posibles proyectos que puedan dar uso y revitalicen el espacio.
A este respecto, la alcaldesa Amparo Folgado ha señalado: “Es un honor recibir a Pedro Cuesta y por fin tener un diputado que visita nuestra ciudad. Ha venido a conocer el estado de este campo y nos ha pedido que traslademos un proyecto de cómo nos gustaría acondicionarlo. Es una forma de trabajar por el deporte y por los torrentinos”.
El diputado Cuesta, por su parte ha señalado que “nuestra idea es ver las cosas, que no nos las cuenten, por eso hemos querido venir a visitar las instalaciones. Ahora esperamos una memoria y el objetivo es poder adecentar este espacio y recuperarlo para los vecinos de Torrent, que recibirán la ayuda de la Diputación”.
Guillermo Alonso del Real, concejal de Deporte y también presente en la visita ha valorado positivamente el encuentro: “Es absolutamente necesario atender peticiones de deportistas, actualmente tenemos muchas solicitudes. Hay tanta gente que quiere hacer deporte que no nos cabe y tenemos que buscar soluciones. La Diputación ha atendido nuestra llamada y creemos que con un buen proyecto y una buena memoria podremos dar servicio a todos los torrentinos”.