Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Cre-Art cierra el curso con una exposición y un rastrillo solidario

junio 5, 2024

El Centro de Cultura Popular Cre-Art de la parroquia San José ha celebrado este martes su final de curso con una exposición de los trabajos realizados durante todo el año por las mujeres del centro y la apertura de un rastrillo benéfico, con una muestra de productos elaborados durante el curso, a beneficio de Cáritas.

Cuadros, manteles, cojines, cerámica pintada, socarrats, bolsos, figuritas con motivos navideños, abalorios y todo tipo de artículos elaborados a mano por las alumnas del centro, que se pudieron ver y adquirir en la exposición. Una muestra que ha tenido una gran acogida por parte del público y que permanecerá abierta durante los próximos días.

El centro Cre-Art tiene como objetivo la promoción integral de la mujer en el ámbito de la formación cultural. A lo largo del curso, las mujeres han participado en todo tipo de talleres de formación y se han implicado en diversas actividades lúdicas y propias de la Parroquia.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha asistido al acto acompañada del concejal de Cultura, Aitor Sánchez, la concejal de Fiestas, María Fernández y la concejala de Participación Ciudadana, Ana Penella, junto a otros miembros de la corporación. Folgado ha mostrado su agradecimiento al centro Cre-Art, destacando la labor que realiza para la formación de las mujeres a lo largo de todo el año y poniendo en valor la importancia de este tipo de centros para la promoción de la cultura y la participación ciudadana.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.