En la quinta reunión del CECOPAL, se ha informado que los servicios de emergencia y la UME siguen despejando la CV-36 (Valencia-A7), donde los camiones que restaban por retirar serán quitados en el día de hoy, avanzando su apertura de forma segura en apenas unos días. La CV-33 (Torrent-Albal), por su lado, ya está abierta en su totalidad y el tráfico rodado se realiza sin ningún obstáculo ni impedimento.
La apertura de la autovía CV-366 (Torrent-Valencia) es inminente, por lo que, con la finalización de su limpieza en las próximas horas, la conexión directa con la capital se podrá realizar, pero con algunas restricciones y precauciones en la circulación, ya que existen cortes del trazado en uno de los dos sentidos. De esta forma, momentáneamente, el paso de vehículos en ambos sentidos se realizará por la plataforma de uno de los dos lados, dejando un carril en cada uno de los sentidos.
Caminos como el de Xarcos Secs, sufre graves desperfectos en diversos tramos, siendo su estado impracticable en puntos como Els Arquets, donde la fuerza del agua ha devastado el firme y ha desaparecido el vial. Las brigadas municipales trabajan de forma casi ininterrumpida para conectar las zonas incomunicadas con el resto de la ciudad.
La Policía Local de Torrent continúa realizando vuelos con el dron de la unidad especializada, analizando los caminos y carreteras del entorno para detectar todas las incidencias en ellos y proceder a su solución, buscando nuevas alternativas y conexiones de movilidad.