117 viviendas por el momento, 95 del Xenillet y 22 en El Pantano. En los próximos días se sumarán más viviendas de núcleos diseminados y partidas.
En la sesión del 9º CECOPAL, se ha informado de la elaboración, tras inspeccionarse las viviendas de las zonas afectadas, del primer documento provisional de viviendas afectadas.
Se sigue trabajando en la inspección del margen del barranco con la finalización del callejero provisional, se incorporarán voluntarios del colegio de arquitectos para reforzar la plantilla.
El arquitecto municipal ha presentado el resumen de inspección provisional de viviendas afectadas: 117 viviendas afectadas en diferentes grados, analizadas junto con los técnicos del IVE. 95 viviendas del Xenillet y calle Albacete y Murcia (28 del edificio de Maestro Fortea) y 22 viviendas en el Pantano. En los próximos días se sumarán más viviendas de núcleos diseminados y partidas.
En el Centro social del Xenillet siguen limpiando y se va a intentar entrar por acceso principal y desde el patio poder acceder al primer piso (control de acceso).