Alrededor de un centenar de personas se congregaron ayer en el EMAT para la inauguración de la exposición del artista torrentino, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 25 de junio
Alrededor de un centenar de personas se congregaron ayer en l’Espai Metropolità d’Art de Torrent para acompañar al artista torrentino Eugenio Simó en la inauguración de Fake Gate, una exposición donde el reconocido diseñador reflexiona sobre el concepto de las fake news, o noticias falsas, profundizando en el modo en que éstas se extienden y el impacto que generan en una sociedad articulada por el dominio de la tecnología y una demanda constante de información.
Durante el acto de inauguración, Eugenio Simó quiso agradecer en su discurso “el enorme apoyo que me ha mostrado siempre el Ayuntamiento de Torrent, apostando tanto por mi trabajo como por el de tantos otros artistas. No se me ocurre mejor manera de celebrar el 30 aniversario de la primera vez que expuse un trabajo en la Casa de la Cultura. Muchas gracias a todos y todas”.
La muestra puede visitare hasta el próximo 25 de junio en el EMAT, la sala de exposiciones situada en el cuarto piso del Edifico Metro (Avinguda al Vedat, 103.)