Esta actuación, que da continuidad al tramo existente junto al pabellón municipal, mejora la movilidad y la seguridad de la zona
El Ayuntamiento de Torrent está construyendo una nueva acera en el tramo final de la Avenida al Vedat, en el lado de sentido de bajada de los vehículos procedentes del Vedat. Esta actuación da así continuidad a la acera ya existente junto al pabellón municipal, “un punto inaccesible hasta ahora para el peatón, mejorando así la movilidad de la zona y su seguridad”, señala la concejala de Urbanismo, Inma Amat.
Estos trabajos se suman a los llevados a cabo recientemente en la calle Picanya, que consisten en la instalación de arbolado y de ampliación de aceras, que renovarán el aspecto de esta entrada de la ciudad y mejorarán la movilidad y la accesibilidad. Estas obras están incluidas en el contrato de mantenimiento de obras públicas –que tiene un presupuesto total de 700.000 €- puesto en marcha por el actual equipo de gobierno y destinado a cubrir actuaciones como reparaciones de asfaltado, aceras, reposición de mobiliario urbano y de tapas de alcantarilla y, principalmente, mejoras de accesibilidad.