3 nuevos turismos, un todo terreno y 4 motocicletas se suman al nuevo parque móvil dontándolo de mayores prestaciones y mejores medios
La Policía Local de Torrent ha puesto en funcionamiento 8 nuevos vehículos, 3 turismos, un todo terreno y 4 motocicletas. El alcalde, Jesús Ros, el concejal de Seguridad Ciudadana, el Comisario Jefe de la Policía Local, junto a miembros de la corporación municipal han presentado estos nuevos vehículos a los pies de la Torre.
Los automóviles, Ford Focus, de mayor estabilidad, mejores medidas de seguridad y de ayuda a la conducción, disponen de sistema Star-stop, asistencia a la conducción y son menos contaminantes. Además, uno de los turismos está dotado con mampara separadora para el traslado de detenidos, aumentando así las medidas de seguridad para los y las agentes.
Con respecto a las motocicletas, son B.M.W F700 GS, cumplen también con las nuevas normativas europeas anticontaminantes, apostando también por la sostenibilidad del medio ambiente. Además, son más ligeras y de fácil maniobrabilidad, y disponen de mayores medidas de seguridad como, sistema de frenado de doble disco delantero con ABS, control de tracción, puños calefactables, y señales luminosas tipo Leds de alta visibilidad.
Asimismo, el Ayuntamiento ha dotado a la Policía Local de Torrent de la nueva uniformidad atendiendo así todas y cada una de las necesidades de los y las agentes, para una mejor prestación de su servicio.
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo quiere resaltar “el esfuerzo que se esta haciendo desde el Ayuntamiento para mejorar tanto la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, como la de los agentes en el desempeño de su labor día a día”, a la vez que “apostamos por la modernización y mejora de medios, lo que supondrá un mejor servicio a la ciudadanía”.