Los trabajos van a consistir en el desbroce del margen, pavimentación de la acera inexistente, la instalación de un vallado de protección y dos sanecanes
El Ayuntamiento de Torrent, atendiendo a las sugerencias de los vecinos, va a realizar una serie de actuaciones en el último tramo urbano de la calle San Luis Bertrán, junto al barranco.
Las obras, que comenzarán en breve, consistirán en el desbroce de la zona y la pavimentación de la acera, dando continuidad a la existente. Esto permitirá mejorar la seguridad de los peatones y evitar que la vegetación del margen del barranco llegue a la calle. Además, se instalará un vallado de protección y dos sanecanes para la recogida de los excrementos caninos.
Esta calle, ubicada en el margen del barranco, ya ha recibido mejoras con la reciente adecuación y ampliación del parque existente en el inicio de la calle Santa Teresita, la creación de un parque de esparcimiento canino y la adecuación de los estacionamientos en superficie.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el concejal de urbanismo, José Francisco Gozalvo, han visitado la zona antes de comenzar las mejoras. Folgado ha señalado que «desde el Ayuntamiento de Torrent queremos atender a las necesidades de todos los barrios de la ciudad y sobre todo a las sugerencias de sus vecinos, para hacer de Torrent una ciudad más amable, segura para los viandantes y con mayor calidad de vida».
Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Torrent da un paso más en su compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.