Amparo Cruz y Alfonso Sánchez fueron nombrados como Defensores de los Mayores, y representarán al colectivo en los diferentes actos celebrados durante todo el año
Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, celebrado el pasado sábado 1 de octubre, los vecinos y vecinas de Torrent se congregaron ayer por la tarde en la plaza de la Iglesia para participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento, cuyo objetivo era poner en valor la figura y la importancia de las personas mayores en nuestra sociedad.
La velada comenzó con la lectura del manifiesto del Día Internacional de las Personas Mayores, en defensa de los derechos de este colectivo y su contribución a la sociedad. Acto seguido, se procedió al nombramiento de Amparo Cruz y Alfonso Sánchez como Defensores de los Mayores, cargo que ostentarán durante todo el año, en representación de las personas mayores en los diferentes actos que se celebren en el municipio. Y, como colofón, los y las asistentes disfrutaron del concierto A. M. ‘Els Majors de L’Horta Sud’ y una merienda para todos.