La magia, el color y la alegría brillaron en este encuentro homenaje donde los niños son los protagonistas
Paula dedicó unas palabras de agradecimiento a su Corte de Honor y a los representantes de la fiesta fallera del ejercicio 2017
A sólo quince días del inicio de la fiesta josefina, la Fallera Mayor infantil de 2017, Paula Giménez Vilanova, fue la protagonista de una comida en honor suyo. Un encuentro en que se congregaron amigos, familiares y representantes de las 29 comisiones falleras de la ciudad y en que no faltó la alegría por parte de la Corte de Honor infantil que acompaña Paula en este sueño fallero.
En el acto estuvieron presentes el alcalde Jesús Ros, y el concejal del área de Fiestas, Alfred Costa, junto con miembros de la corporación municipal que quisieron asistir a esta comida tan especial. Este año las ocho niñas que acompañan la máxima representante son: Miriam Aroca, Ana Muñoz, María Peiró, Laura González, Natalia Pérez, Marta Campos, Loli Bartual y Gemma Giménez.
Las fallas de 2017 llegan a Torrent
El sábado 25 la localidad dará la bienvenida a las fallas de 2017 con la tan esperada llamamiento a los pies de la Torre. Un acto a que este año se suma la peculiaridad que la fiesta fallera ya es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El domingo 26 las calles de la ciudad se llenarán de color con la Cabalgata del Muñeco Infantil y el miércoles 1 de marzo se celebrará la inauguración de la Exposición del Ninot que, por segundo año consecutivo, acoge la sala cívica del Antiguo Mercado. La programación fallera continuará hasta el día 19 de marzo. Mientras tanto el ambiente fallero ya se nota y las calles que ya están llenas de banderas que anuncian la llegada de la gran fiesta.