Esta actuación tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la protección de la estructura, que va desde la calle Sant Lluís Bertran a la calle Perellonet
El Ayuntamiento de Torrent ultima las obras de mejora de la pasarela peatonal que da acceso al polígono del Mas del Jutge desde la calle Sant Lluís Bertran a la calle Perellonet. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 105.747’94 euros, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la protección de la estructura, de modo que la ciudadanía pueda hacer uso de ella de una forma más segura. De esta manera, la intervención efectuada en la pasarela se suma a las ya realizadas en otros puntos de la ciudad, así como a otros proyectos en desarrollo, para mejorar la movilidad y la seguridad de las vías públicas.
La concejala de Urbanismo, Inma Amat, ha destacado que “nuestro compromiso es el de mejorar la movilidad y la seguridad diaria de nuestros vecinos y vecinas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Esta actuación se alinea con un modelo de ciudad más amable, que apuesta por espacios seguros y una movilidad urbana más sostenible”.