La sesión busca promover y mejorar el acceso a los procesos de contratación municipales
Pequeños empresarios y autónomos han participado esta mañana en una jornada informativa sobre la nueva ley de contratación en el sector público, novedades LCSP y cómo afectan directamente las pymes y autónomos, herramientas para acceder a la contratación pública municipal y documentos esenciales en los procedimientos de contratación.
La sesión, organizada por el Ayuntamiento de Torrent a través de la empresa municipal IDEA’T e impartida por Eva Monge Martínez, Jefa del Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Torrent da respuesta a las demandas de los pequeños empresarios y los autónomos, agentes imprescindibles para la creación y el mantenimiento del empleo, del crecimiento y la innovación.
La entrada en vigor de la nueva ley de contratos del sector público supone una oportunidad para las pymes y los autónomos. La jornada, en la que ha participado el alcalde Jesús Ros, acompañado del concejal de Hacienda, Andrés Campos, y la concejala de Participación, Susi Ferrer. Campos ha señalado que la reunión informativa “busca también promover y mejorar el acceso de estos agentes económicos a los procesos de contratación en el Ayuntamiento de Torrent”.