El encuentro recaudó un total de 250 kilos de alimentos que han sido donados a Cruz Roja
Torrent se llenó, ayer por la mañana, de diversión con la IV Patinada Popular que organizó el club PatinarXTorrent. Una jornada, que comenzó en la plaza de la Unión Musical, y que estuvo amenizada con diferentes actividades como exhibiciones musicales, la participación del DJ FranZ, diferentes stands relacionados con el mundo del patinaje, y la participación del grupo Kangoo Fitness.
El encuentro reunió a un gran número de participantes que entregaron, al recoger su dorsal, alimentos no perecederos. Con este acto solidario se recogieron un total de 250 kilos de alimentos que han sido donados a Cruz Roja. Entre los asistentes también se encontraba el alcalde Jesús Ros, la concejala de Deportes, Nadia Marín, acompañados de diferentes miembros de la corporación municipal.
El pistoletazo de salida tuvo lugar en la Avenida Al Vedat, justo en frente de la parada Metro, y recorrieron en un circuito urbano, la misma avenida y la calle Germanías. Al acabar la patinada, la diversión continuó con una exhibición de patinaje de la mano de profesionales, que hicieron piruetas y giros que maravillaron a todos los asistentes. También participó la asociación de servicios caninos Valencia K9 con una exhibición por parte de los animalitos.