Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Los servicios municipales de Torrent responden a la gota fría
Los servicios municipales de Torrent responden a la gota fría

Los servicios municipales de Torrent responden a la gota fría

19/10/2018

Torrent recupera la normalidad tras registrar 85 litros de agua por metro cuadrado en las últimas horas

Para el fin de semana se mantiene la situación de preemergencia por lo que se prolongará el operativo especial de agentes y trabajadores de los servicios municipales

El episodio de ayer de la gota fría ha dejado precipitaciones de hasta 85 litros de agua por metro cuadrado en Torrent, donde la Agencia Estatal de Metereolgía (AEMET) mantiene la alerta por precipitaciones.

Esta situación propició la suspensión de la jornada lectiva en los centros escolares, escuela de adultos, conservatorio de música y Escuela Oficial de Idiomas hasta el próximo lunes; en cuanto a las actividades en los pabellones deportivos, la Fundación Deportiva Municipal suspendió sus entrenamientos durante la tarde de ayer.

Por lo que respecta al día de hoy, el tráfico vuelve a la normalidad y se han vuelto a abrir los centros de mayores, los servicios sociales e instalaciones deportivas en los que no se ha producido ninguna incidencia. Además, se está trabajando en reestablecer la normalidad y hacer desaparecer cualquier rastro que haya dejado el temporal.

Gracias a los trabajos de prevención y limpieza llevados a cabo en los últimos meses y a la colaboración ciudadana y los trabajos de coordinación de Policía Local y servicios municipales como Aigües de l’Horta, el servicio de limpieza viaria, Medio Ambiente y Protección Civil, además de bomberos, se ha logrado mantener la normalidad en el municipio sin lamentar ningún incidente grave.

Los servicios municipales de Torrent responden a la gota fría

A lo largo de la tarde de ayer y durante toda la noche se mantuvo activo un equipo de emergencias que veló en todo momento por la seguridad de las y los ciudadanos de Torrent, llevando a cabo tareas de limpieza, supervisión de imbornales y sumideros y vigilancia en general en todo el término, cerrando al tráfico las zonas de mayor peligro como barrancos, vados inundables o los túneles de los puentes de Parc Central y el cementerio, entre otros tramos, que a lo largo de esta mañana han sido abiertos de nuevo.

Para este fin de semana, en el que se mantiene la situación de preemergencia, se seguirá contando con este operativo especial de agentes y trabajadores de los servicios municipales.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.