La localidad dio la bienvenida el jueves a la Navidad con el tradicional encendido de luces en el ficus de mano de la Clavariesa Mayor de la Purísima, Carmen Forment
El interior de la Torre acoge este año, por primera vez, el Belén que puede visitarse todos los días de 10 a 14 y de 17:30 a 21 horas
La Navidad ha llegado a Torrent y todos los vecinos y vecinas pudieron disfrutar ayer del tradicional encendido de luces que inicia las fiestas en la ciudad. Ayer jueves, se celebró el Día de la Inmaculada Concepción con la festividad de la Purísima. Por la mañana a las 11:00 horas tuvo lugar la misa mayor en la iglesia de la Asunción Nuestra Señora donde estuvieron presentes las clavariesas de la Inmaculada y la clavariesa Mayor, Carmen Forment.
Por la tarde a las 18:00 horas, las calles de la ciudad acogieron la procesión de dicha festividad, tras la cual se celebró la inauguración del Belén que este año está situado por primera vez en el interior de la Torre. El nacimiento puede visitarse todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas. Tras ello, se disparó un castillo de fuegos artificiales a los pies de la Torre del que disfrutaron alrededor de un millar de personas.
El encendido de luces navideñas a los pies del ficus, puso punto y final a la festividad, de la mano de la Clavariesa Mayor, Carmen Forment junto con el alcalde Jesús Ros y el concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa. Además, el Círculo Católico de Torrent interpretó algunas piezas musicales navideñas tras el encendido de luces.