El jueves pasado la asociación Dones de Torrent celebró la tradicional comida de Navidad, donde las mujeres del colectivo se reunieron junto con el alcalde Jesús Ros y representantes de la corporación municipal. Al finalizar la comida, se realizó una rifa navideña entre todas las presentes donde ocho afortunadas se llevaron diferentes premios.
Por su parte, la asociación de vecinos Camí la Noria organizaron por la noche una velada donde actuó la rondalla. Al evento acudieron vecinos del barrio y el concejal de Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa.
El Centro de Mayores de Bellido celebró en el marco de la programación para los mayores una fiesta navideña en el que se realizó un concurso de repostería. El primer premio de repostería fue atorgado a la cocinera de los tradicionales pasteles de boniato; pero todas las participantes, por su originalidad y variedad, recibieron un premio de una cena para dos personas en el centro. El jurado estuvo compuesto por el alcalde Jesús Ros, el concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell y representantes del centro.