Amigos y familiares arropan al impulsor de esta arte marcial en la ciudad
Gonzalo Carratalá se rodeó de amigos y familiares el pasado sábado para dar a conocer su libro 50 años de aikido en Torrent, en el que repasa el medio siglo de práctica de esta arte marcial en Torrent. El salón de actos de la Casa de la Cultura acogió la presentación del libro, a manos del concejal de Gestión de Recursos y Modernización, que es también un recorrido por la trayectoria personal y profesional de Gonzalo Carratalá y su familia, impulsores de la escuela deportiva Herca.
El alcalde Jesús Ros no quiso perderse la presentación pública del libro y destacó de Gonzalo Carratalá y de su familia que se trata de “un caso único en Torrent de un proyecto familiar con décadas de éxitos” y que, además, “han llevado el nombre de la ciudad por todo el mundo”.
El libro es un repaso a la práctica del aikido en Torrent desde las primeras clases impartidas en el gimnasio Herca en los años 70. El libro contiene además una gran cantidad de fotografías. La larga trayectoria de Gonzalo Carratalá junto a sus hermanos le ha llevado, además, de ser campeón en multitud de modalidades, ha recibir la placa de la Generalitat al mérito deportivo y la insignia de oro de la ciudad de Torrent, entre otros reconocimientos.