80 niños y niñas han podido disfrutar de un campus que finaliza tras dos meses de actividad
A pocos días del inicio del curso escolar, el Campus Social de Torrent se ha despedido con una participación total de 80 niños y niñas, en un proyecto acogido por los colegios San Juan Bautista y Lope de Vega.
El concejal de Atención y Solidaridad, José Antonio Castillejo, se ha mostrado satisfecho con el resultado del campus que se ha celebrado durante de estos meses de verano con todas las medidas de seguridad, y en el que “los niños y niñas han sido atendidos en un espacio de ocio y tiempo libre durante todo el verano, al tiempo que se ha cubierto la alimentación de una forma saludable”.
Además de cumplir el objetivo de ofrecer e inculcar una alimentación saludable, se han realizado todo tipo de actividades de ocio, baile, actividades deportivas… Cabe destacar que en el campus se han cumplido exitosamente todas las medidas protocolarias contra el COVID-19, ya que ha transcurrido sin ninguna incidencia en lo que corresponde al virus.
Este proyecto educativo, que se inició el 28 de junio, finaliza en un verano en el que los servicios sociales de la ciudad han seguido trabajando para ayudar a las familias que se encuentran en situaciones sociales delicadas.