Los equipos locales se convierten en campeones de raspall de iniciación y además logran la copa de la Federación de balonmano
Este fin de semana, el trinquet José Mª Veguer se convirtió en la sede de las finales de iniciación de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana en raspall. El equipo local en la categoría infantil ganó la partida contra el Moixent B consiguiendo el título de campeón de esta modalidad. Para cerrar la jornada deportiva, el alcalde Jesús Ros, la concejala de Deportes, Nadia Marín, y los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López y Conrado Ferrando, hicieron entrega de las medallas y trofeos.
Por su parte, el Club Balonmano de Torrent también está de enhorabuena porque el domingo por la mañana se proclamó campeón de la copa FBMCV en un intenso partido contra el Llíria en el que obtuvieron un resultado de 37 – 36.
En el ámbito futbolístico, el Torrent C.F empató el partido celebrado en el San Gregorio, por lo que se jugará en Sant Vicent del Raspeig el pase a la siguiente ronda de la promoción de ascenso a Tercera División.
La fortuna en esta ocasión no sonrió a las chicas de CEF Hispanic que no pudieron conseguir su objetivo de acceder al play off de ascenso a Primera División Nacional.