Los miembros más pequeños de las comparsas y filas de Torrent disfrutaron de la Entradeta Infantil, desfile que cada año cuenta con más participantes
Ayer los niños y niñas de Torrent protagonizaron un desfile especial, en una tarde llena de sonrisas y de música, acompañados por el capitán moro, Vicent Simó, el capitán cristiano, Vicent Burguera, y las alférez del 2017. Un año más los torrentinos y torrentinas disfrutaron de la Entradeta Infantil, desfile que empieza a la parroquia de Monte-sió y que acaba en la Plaza Mayor a los pies de la Torre Mora, recreando así la Gran Entrada mora y cristiana.
Los vecinos de Torrent no dejaron pasar la oportunidad de presenciar este acto protagonizado por los pequeños de las comparsas y filas torrentinas, donde las capitanías se esforzaron para ofrecer a los presentes un espectáculo emocionante y vibrante. La Entradeta Infantil cuenta cada año con más asistentes y participantes, signo que muestra el creciente protagonismo de una de las fiestas más representativas de la Comunidad Valenciana y de la voluntad de continuar en esta tradición por parte de las nuevas generaciones.
Este acontecimiento sirve como antesala de la Gran Entrada mora y cristiana del día 29, acto que se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrent.