Como novedad este año se ha establecido un turno de mañana y de tarde y se ha parcelado la zona ajardinada para las familias
Al finalizar la temporada de verano la piscina Parc Vedat cierra sus puertas y se despide del 2021. El parque acuático, que ha estado abierto todos los días durante los meses de julio y agosto, ha contabilizado 29.343 visitantes, casi 15.000 visitantes cada mes. Además, hay que contar con algunos miembros de asociaciones torrentinas como Fundación Espuria, don Bosco, Cáritas Diocesana y Voluntariat Mediambiental, que también han tenido acceso a las instalaciones con invitación: 240 invitados el mes de julio, más otros 230, en agosto.
Los usuarios han podido disfrutar de las instalaciones en turnos de mañana y tarde, de 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 20, con parcelas para preservar el contacto entre miembros del mismo núcleo familiar.
Susi Ferrer, concejala del área de Deportes, ha destacado la voluntad del consistorio por aumentar las medidas de seguridad del recinto e incidir en las labores de limpieza y desinfección para minimizar el riesgo de contagio: “Hemos hecho un esfuerzo por conseguir que un gran número de personas pudieran disfrutar de estas instalaciones, adaptando las normas a la situación sanitaria actual, y convirtiendo el parque un verano más en el punto de encuentro de muchas familias, dentro de un entorno seguro y con unas condiciones inmejorables”. En este sentido, hay que señalar que también se ha incrementado el personal encargado del mantenimiento del parque acuático; equipos de limpieza y tratamiento del agua, socorristas, personal para el control de accesos, aforos y vigilancia del cumplimiento de las normas, además de los responsables del servicio de enfermería.