Las chicas del CAT sellaron el pasado fin de semana la permanencia en la Liga Iberdrola de 1ª División Nacional Femenina
El pasado fin de semana se celebró en el Tramo III del Río en Valencia la final por la permanencia en la Liga Iberdrola de 1ª División Nacional Femenina, una categoría en la que las chicas del CAT han asegurado su presencia por sexto año.
La gran mayoría del equipo torrentino puedo mejorar el pasado fin de semana sus marcas personales de la temporada o personal de todos los tiempos incluso. Se llevó la victoria Elisa Pérez en triple con 12’16m (+3.1) y sensaciones increíbles, con Claudia Rubio (Sub16) la longitud con 6’67m (+2.3) líder nacional a dos semanas de su nacional y Noemi Sempere el 200 m.l. con unos magníficos, aunque ventosos, 25″34 (+3.1). Fuimos terceras en 400 m.v. con Yeiza Salcedo con 1’05″04 luchando contra el viento, Lucía Cabrerizo en altura con 1’55m y muy cerca ya de sobrepasar el 1.60m y fue también tercera Laura Migallón en peso con 11’20m sobreponiéndose a sus dolores de la rodilla de bloqueo.
Todos estos resultados han contribuido a conseguir el 5º lugar este fin de semana que mantiene al CAT en la categoría y en el 13º puesto de la liga definitivamente.