Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la Brigada de Obras, el Servicio de Limpieza, y voluntarios y voluntarias se han ocupado de garantizar la seguridad durante la semana grande de Torrent
Las Fiestas Patronales 2018 han llegado a su fin con una valoración positiva del Ayuntamiento y los Servicios Sociales. Una semana grande en la que se ha trabajado, en especial, por la seguridad e inclusión de las personas con la presencia de los puntos violetas en el Rockejat, el concierto de Café Quijano y la Gran Entrada mora y cristiana.
Unos días intensos que son el resultado del trabajo de comunicación y coordinación que existe durante todo el año, y que es fundamental para una ciudad como Torrent.
El Concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo ha destacado la labor de la Policía Local de Torrent, Protección Civil y Cruz Roja a la hora de «garantizar la seguridad ciudadana» y de la Brigada de Obras, el Servicio de limpieza y voluntarios y voluntarias «en todo aquello relacionado con la organización, adecuación y posterior servicio de limpieza».
Por eso, desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer y valorar el esfuerzo de todo el personal que ha colaborado en las fiestas. Además, cabe resaltar que Protección Civil, en concreto, ha aumentado sus efectivos gracias a la colaboración de compañeros y compañeras procedentes de municipios como Almussafes, Oliva, Sax, Llíria, Alfafar, Almansa, Riba-roja, Godelleta y Almàssera.
Asimismo, el regidor ha resaltado que “el seguimiento masivo que han logrado todos los acontecimientos programados y especialmente los tres más relevantes: el Rockejat, el concierto de Café Quijano y la Gran entrada Mora y Cristiana, demuestran que son una fiestas dirigidas para público de todos los gustos.