Durante tres fines de semana, los vecinos y vecinas de la capital de l’Horta Sud han podido disfrutar de veladas cinéfilas llenas de aventuras y con mucha música
El autocine de Torrent, situado en la carretera Mas del Jutge, se ha despedido este fin de semana tras 6 sesiones que han reunido a familiares y amigos para pasar unas noches divertidas. La apuesta del consistorio por ofrecer esta actividad ha sido todo un éxito de participación, llegando a agotar las entradas en menos de 24 horas desde su salida en la central de reservas telemática habilitada especialmente para la ocasión.
El autocine, con una capacidad de 100 vehículos por sesión e incluyendo servicio de Food Truck con palomitas y dulces, ha ofrecido una cartelera muy variada y para todos los públicos. Así, se han emitido películas de diferente temática y donde la música y las aventuras han tenido gran protagonismo. La ciudad de las estrellas (La La Land), Jurassic Worl, Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Ha nacido una estrella fueron las cuatro primeras propuestas Finalmente, durante el pasado viernes, los vecinos y vecinas vivieron momentos increíbles con Men in Black: Internacional, un nuevo episodio de los hombres de negro que lucharon contra unos nuevos aliens camuflados como humanos. Y, para poner punto final al autocine, el sábado por la noche, Mia y el león blanco enterneció al público con el vínculo especial que crea una niña con un hermoso león llamado Charlie.