Se trata de modelos híbridos con los que se reducirá el consumo de combustible y las emisiones
La Policía Local de Torrent ha incorporado a su flota tres vehículos patrulla, con los que podrán ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Torrent.
El alcalde Jesús Ros, acompañado por la concejala de Seguridad, Inma Amat, han visitado las instalaciones de Policía Local para conocer de primera mano las características de los nuevos coches. El cuerpo de policía ha apostado por vehículos eléctricos híbridos que utilizan alternativamente una batería eléctrica y un motor de combustión, de la gama SUZUKI VITARA, con etiqueta ECO, de modo que se reduce sustancialmente el consumo de combustible y la contaminación al disminuir también las emisiones.
Inma Amat ha destaca la importancia de “dotar a la Policía Local de los mejores medios materiales posibles para facilitarles poder seguir cumpliendo con su importante labor de preservar la seguridad de los torrentinos y torrentinas”.
A estas mejoras en recursos policiales, cabe recordar que en estos momentos está abierto el proceso de oposición de quince nuevas plazas de agentes que se incorporarán y ampliarán la plantilla de la Policía Local de Torrent.