Se encontrarán localizados los días 26, 27 y 28 de julio en los puntos más concurridos de las fiestas
Formados por un equipo conjunto de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja
La ciudad de Torrent se encuentra inmersa en sus fiestas patronales, que celebran su semana grande del día 24 al 30 de julio. Este año, como novedad, el Ayuntamiento de Torrent, en su compromiso por unas fiestas seguras, ha ampliado las medidas de seguridad habituales con la implementación de un Espacio Seguro.
Este Espacio Seguro se puso en marcha por primera vez durante el Festival Vibra Torrent el pasado 20 de julio, y estará presente durante los días 26, 27 y 28 de julio en los puntos más concurridos de las fiestas. Se trata de un punto visible y localizado, que está formado por un equipo conjunto de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, con el objetivo de atender todo tipo de necesidades y garantizar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier emergencia.
El Espacio Seguro ofrecerá un punto de referencia para cualquier persona que requiera asistencia, desde información sobre las fiestas hasta atención sanitaria. Además, servirá como punto de encuentro para personas desorientadas o perdidas, facilitando su localización.
Esta iniciativa, impulsada por la concejalía de Fiestas, que dirige María Fernández, reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Torrent por unas fiestas patronales seguras y disfrutables para todos. Tal y como ha señalado la concejal, “desde la concejalía de Fiestas estamos trabajando para que todos los torrentinos disfruten de unas fiestas patronales seguras y memorables. La implementación del Espacio Seguro es una muestra más de nuestro compromiso por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes. Queremos que todos se sientan seguros y cómodos para disfrutar de las fiestas al máximo.”