Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrent y a través de la FDM, se están agilizando los procesos para que la piscina esté en funcionamiento lo antes posible
La instalación, que estaba previsto que abriese sus puertas este martes, prevé estar en funcionamiento el día 10 de este mismo mes
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrent ha informado de que, debido a problemas técnicos, la Piscina Parc Vedat, que tenía previsto abrir sus puertas el martes 2 de julio, sufrirá un retraso en su apertura.
Desde la Concejalía de Deportes en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal, se ha puesto en marcha un dispositivo especial para agilizar al máximo las gestiones oportunas y se prevé que la instalación esté en funcionamiento el día 10 de este mismo mes.
Tal y como ha explicado el Concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real, “somos conscientes de que este retraso puede suponer un contratiempo para los usuarios de la piscina, y por ello queremos, por un lado, pedirles disculpas por las molestias que les hemos ocasionado y, por otro, agradecerles su paciencia y comprensión”. Asimismo, ha señalado que “se están agilizando todos los procesos para que la piscina esté en funcionamiento lo antes posible”.
El Ayuntamiento de Torrent está trabajando para minimizar el impacto de este retraso y recuerda a los usuarios y usuarias de la Piscina Parc Vedat, que pueden seguir toda la información relativa a su apertura a través de la página web de www.fdmtorrent.com y de sus redes sociales.