Jordi Ripoll Ramírez, del club Vicky Foods Athletics, se proclamaba vencedor en categoría masculina con un tiempo de 1 hora y 12 minutos
El running ha vuelto a ser protagonista en Torrent este domingo 26 de mayo con la celebración de la XVIII Media Maratón Ciudad de Torrent. Un evento deportivo consolidado en el calendario local que en esta edición ha reunido a 480 corredores y corredoras.
La prueba, con un recorrido de 21 kilómetros por las calles de la ciudad, daba comienzo a las 9:00 horas desde Parc Central, donde se congregaron gran multitud de aficionados para animar a los participantes durante todo el trayecto.
Jordi Ripoll Ramírez, del club Vicky Foods Athletics, se proclamaba vencedor en categoría masculina con un tiempo de 1 hora y 12 minutos. Tras él, cruzaron la meta Javier Puchol Díaz, del club Independiente, y Javier Velasco García, del Yoiko Team.
En la categoría femenina, Yolanda González Fernández, de Nitt, conquistaba el primer puesto del podio. Tras ella, cruzaba la línea de meta Jasmina Becker, del C.A. Poblats Maritims, que ocupó el segundo, mientras que Helena Galdón, corredora independiente, completó el podio en la tercera posición.
El Ayuntamiento de Torrent se ha mostrado muy satisfecho con el éxito de esta edición de la Media Maratón Ciudad de Torrent, que ha consolidado la prueba como una de las más importantes de la Comunidad Valenciana.
“Estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido esta edición de la Media Maratón”, ha destacado el concejal de Deportes, Guillermo Alonso del Real. “Se trata de un evento que fomenta la práctica del deporte y que pone en el mapa a la ciudad de Torrent.” El concejal también ha querido agradecer la participación de todos los corredores y corredoras, así como el trabajo de los voluntarios y de los cuerpos de seguridad que han hecho posible el desarrollo de la prueba.