Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas

Torrent contratará a personas desempleadas en la reconstrucción tras la DANA

10/04/2025

Los interesados deben actualizar su demanda de empleo en LABORA de la calle Sagra, que será quien gestionará la selección de personal necesario

Torrent necesita oficiales y peones de limpieza, oficiales de 1ª en albañilería y capataces, peones de obra y caminos, oficiales y peones de jardinería, así como oficiales y peones de pintura

El Ayuntamiento de Torrent ha solicitado una subvención dentro del Plan de Empleo Estatal destinada a la contratación de personas desempleadas, inscritas como demandantes en los servicios públicos de empleo, con el objetivo de ejecutar obras y servicios para la recuperación del municipio tras los daños ocasionados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), que afectó a la ciudad entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024.

A través de esta ayuda, el consistorio torrentino prevé la contratación de personal, en diferentes categorías relacionadas con tareas de limpieza, obra y mantenimiento urbano. En concreto, los puestos propuestos incluyen: oficiales y peones de limpieza, oficiales de 1ª en albañilería y capataces, peones de obra y caminos, oficiales y peones de jardinería, así como oficiales y peones de pintura.

La selección del personal será gestionada por el Espai LABORA, que contactará directamente con las personas inscritas como demandantes de empleo que cumplan los requisitos establecidos. Para quienes deseen actualizar su demanda de empleo, pueden hacerlo de forma presencial en LABORA, en la calle Sagra nº 12 de Torrent (con cita previa), o a través del portal web: https://labora.gva.es/es/queautoservef.

Asimismo, para más información sobre el proceso y la iniciativa, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de IDEA’T – Ajuntament de Torrent, en la calle Valencia nº 42, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Esta actuación forma parte del compromiso del Ayuntamiento de Torrent por recuperar cuanto antes la normalidad en el municipio y ofrecer nuevas oportunidades laborales a las personas desempleadas, contribuyendo a la reconstrucción y rehabilitación de las zonas afectadas por la barrancada.

Artículos Relacionados