El salón de actos del Colegio de Abogados acogió esta velada, donde se ensalzó el papel de Nous Espais en la resolución de conflictos
Con ocasión del Día Europeo de la Mediación, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) celebró ayer un acto donde reconoció a Nous Espais, además de otras entidades y administraciones, la confianza depositada en el método de resolución de conflictos, apostando año tras año por los mediadores y mediadoras del Centro de Mediación del ICAV (CMICAV). El acto, celebrado en el salón de actos del Colegio de Abogados y amenizado por el mediador e ilusionista Vicente Ginés, contó con la participación del responsable de Nous Espais, Francisco José Arnau, junto con los representantes de otras administraciones y miembros del ICAV.
“Estamos trabajando para incrementar el servicio de mediación debido a su demanda y al impacto positivo que genera. La labor de Nous Espais en este aspecto está siendo muy positiva, ya que es una fórmula de gestión de conflictos ágil y que busca el consenso a través del diálogo con una figura neutra e imparcial”, ha destacado el responsable de Nous Espais, Francisco José Arnau.