El Ágora de Parc Central se puso sus mejores galas para recibir a Bombai, El Diluvi, Seguridad Social o Despistaos, entre otros
. El Ágora de Parc Central se engalanó este fin de semana para celebrar el 20º aniversario del Festival Rockejat, congregando, nuevamente, a miles de personas para disfrutar de la música y el buen ambiente. Un hecho que ya no es novedad, después de dos décadas siendo una de las propuestas musicales más populares del verano en la Comunitat Valenciana, debido a su carácter transversal, con estilos para todos los gustos, y entrada gratuita.
Los grupos locales Entre Picos y Flautas y Turbo Dildos fueron los encargados de abrir el festival en la noche del viernes, tras lo cual llegaron las actuaciones de dos de los grandes nombres del cartel, Bombai y El Diluvi, que hicieron las delicias del público con su música alegre y refrescante. Como ya hicieran en la pasada edición, los DJ’s locales PMK cerraron la noche con una electrizante y variada colección de ritmos.
La jornada del sábado dio comienzo con el concierto de Jamás y los Forajidos, al que siguió la actuación de Horizon 13. A continuación llegó el plato fuerte de la noche, cuando Seguridad Social y Despistaos salieron al escenario para enloquecer al abarrotado Ágora de Parc Central, que no paró de cantar y bailar los clásicos de ambas bandas. Y, como colofón, el grupo Tigre acompañó a los presentes en la despedida del Rockejat hasta el año que viene.