Esta actuación es una de las Inversiones Financieramente Sostenibles, obras financiadas con el superávit del ejercicio pasado
El Ayuntamiento de Torrent ha adjudicado la redacción del proyecto de reurbanización de la parcela M-34 de Parc Central, en la que se ubicará el nuevo Palacio de Justicia. El acondicionamiento del solar es el primer paso para esta nueva infraestructura que supondrá, en palabras del alcalde Jesús Ros, “la mejora de unas instalaciones obsoletas, así como la modernización y la agrupación de los servicios y las dependencias judiciales de la ciudad”.
Esta actuación forma parte de la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles, setenta obras financiadas gracias al superávit de 4,6 millones obtenidos como resultado de la buena gestión del ejercicio pasado. En el caso de las nuevas dependencias judiciales, el Ayuntamiento asume tanto la redacción del proyecto como la ejecución de las obras, financiadas con el plan de infraestructuras de la Generalitat para la modernización de la justicia.