Este fin de semana los vecinos y vecinas de la Alberca y el Fatxardet, celebraron sus fiestas estivales con una gran participación en todas las actividades que organizaron.
El pasado viernes, la Alberca dio el pistoletazo de salida a un fin de semana con una programación de actividades variadas para todos los públicos.
La fiesta empezó con una jornada de “Quinto y tapa” y una masterclass de zumba. Acto seguido, los vecinos disfrutaron de una cena de sobaquillo, con un concurso de postres y karaoke incluido. Este primer día se cerró con una discomóvil de temática Hawaiana.
El sábado la colonia amaneció con actividades e hinchables acuáticos, actividades deportivas y animación para los más pequeños. El alcalde Jesús Ros, no quiso faltar a esta celebración acompañado por gran parte de la corporación municipal. Por la tarde, se celebró uno de sus eventos más importantes la “XVII Legua y II Carrera solidaria” en beneficio a Cáritas San Luís Beltrán, donde no faltó la alcaldesa en funciones Inma Amat acompañada por la concejala de Sanidad, Encarna Lerma. Por la noche, disfrutaron de una paella gigante y la actuación de Vicente Seguí, ganador de la III edición de Operación Triunfo.
Las fiestas de la Alberca, se clausuraron el domingo con una guerra de globos, animación y discoteca infantil.
Por su parte, la urbanización Fatxardet empezó sus fiestas el pasado lunes, con una tarde de animación infantil y la elección de las reinas. A lo largo de la semana, han podido disfrutar de animación infantil, gymkhanas, campeonatos, bingo, concurso de paellas, playbacks, magia en vivo y monólogos, entre muchas otras actividades. Una jornada lúdica y gastronómica destinada a todos los públicos que hizo pasar una gran semana a todos los vecinos y vecinas de la urbanización y aquellos que los visitaron.