La programación incluye tenis, gimnasia rítmica, natación, fútbol, ingles e informática, entre muchas otras actividades
Ayer se iniciaron los ‘Campus Esportius’ organizados por la Fundación Deportiva Municipal (FDM). Los niños y niñas, de entre 5 y 16 años, disfrutarán del mes de julio con una programación que ofrece diversión, amistad, respeto y diversión con una gran variedad de actividades: tenis, gimnasia rítmica, natación, fútbol, atletismo, danza, inglés e informática., entre muchos otros.
El alcalde Jesús Ros ha señalado que “desde el ayuntamiento queremos poner al servicio de los padres y madres una alternativa para permitirles la conciliación entre el tiempo laboral y las vacaciones escolares de sus hijos e hijas; por ello hemos preparado una programación muy divertida que combina deporte y aprendizaje”.
Los niños y niñas están acompañados en todo momento de monitores especializados. Los 6 campus tienen diferentes actividades y horarios, pero todos tienen el común la clases de natación, que realizan en la piscina del Vedat. Otros lugares donde se realizan los Campus son: el pabellón Anabel Medina, el pabellón El Vedat, el campo de fútbol San Gregorio, el colegio Federico Maicas y la piscina del Vedat.