Wendy Elizabeth Bernal Castro y Marta Moreno García acompañarán a Ana María Castro Pérez en su reinado como damas de la Musa
El alcalde Jesús Ros hizo entrega de la insignia representativa a la musa, que comienza su cargo con este acto de exaltación
El Auditori de Torrent fue testigo ayer de la exaltación de Ana María Castro Pérez como Musa de la Música 2017 y el nombramiento de sus dos damas, Wendy Elizabeth Bernal Castro y Marta Moreno García, quienes serán su apoyo en este reinado que comienza con este acto tan emotivo y familiar.
El acto empezó con un homenaje a la Musa de la Música 2016, Gema Guillamón Cervera y sus dos damas Paula Descalzo Grau y Clara Cervera Calzado, quienes han representado a la Unió Musical durante todo este año. Gema Guillamón pasó el testigo de este reinado a Ana María Castro haciendo entrega de la banda que la acredita como Musa de la Música. Acto seguido, el alcalde Jesús Ros dedicó, en primer lugar, unas palabras tanto a Gema como a Ana María, felicitándolas por sus reinados y ofreciendo a la Musa de la Música 2017 todo el apoyo y la ayuda necesaria para esta nueva etapa. En segundo lugar, hizo entrega del símbolo representativo a Ana María Castro, la insignia que lucirá la Musa en todos los actos.
Toda la familia de la UMT acompañó a Ana María Castro en esta exaltación tan importante para ella que finalizó con el discurso de la mantenedora, la diputada de les Corts y ex alcadesa, Mª José Catalá Verdet, quién anunció a la musa la composición de una pieza musical que llevará su nombre como título: Ana María Castro Pérez. Para cerrar el acto, la Joven Orquesta de la Unió Musical de Torrent, dirigida por su director Rafael Ortí, ofreció un concierto a todos los presentes.